En una nueva fecha de SALUDABLEMENTE, el Ciclo de Charlas sobre Salud Emocional que desarrolla SanCor Salud a beneficio de UNICEF Argentina, Bernardo Stamateas se presentó ante más de 500 personas, compartiendo experiencias e invitándolos a realizar “Pequeños cambios para lograr resultados extraordinarios”.

 

Con una sala colmada, el Teatro Verdi de la ciudad de Villa María fue escenario de una de las charlas que integran el Ciclo SALUDABLEMENTE, desarrollado por el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud a beneficio de UNICEF ARGENTINA.

 

Ante un público atento y expectante el psicólogo Bernardo Stamateas, destacado conferencista a nivel nacional e internacional y autor de libros sobre temáticas vinculadas al liderazgo y la superación personal, invitó a realizar cambios de hábitos para cumplir grandes objetivos y alcanzar resultados exitosos

 

Con SALUDABLEMENTE, SanCor Salud acerca a las principales ciudades del país a destacados referentes en materia de salud emocional; y al mismo tiempo, es el nexo para que quienes se suman a la convocatoria, —con la adquisición de su entrada— puedan apoyar las iniciativas de UNICEF Argentina, quienes promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

 

Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud hace foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil expertas en la materia, a fin de potenciar sus iniciativas.  De esta manera, el Ciclo de Charlas, se inscribe en el conjunto de iniciativas que buscan un impacto positivo y el desarrollo de la comunidad, en este caso de la mano de UNICEF Argentina y sus programas y acciones.

 

La empresa continúa afianzándose a escala nacional como una de las líderes del mercado. Gracias a su experiencia en el rubro, la especialización y la trayectoria en salud, ha logrado mantener su posición y un importante crecimiento en cuanto a la masa de Asociados que componen su cartera.  La búsqueda constante en la excelencia de la calidad de servicio, se han posicionado como una alternativa de salud confiable, segura y federal.