Hoy estuvo con nosimagen_betina_azugnaotros, en Noticias RSE, Betina Azugna, gerente de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros.

Para hablar con Noticias RSE, se apartó un momento de la reunión del CEADS – el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, donde trataban hoy ” temas de los objetivos de Desarrollo del milenio desde distintas aristas y utilizando distintas herramientas, poniendo foco en estrategias de sustentabilidad” nos comentó.

 

“Estamos trabajando en los diferentes objetivos, con derechos humanos y empresas del Pacto Global, somos grupo de colaboración.” aportó y nos contó sobre la evolución del compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y cómo están trabajando para darle puesta en práctica en sus negocios.

El Grupo Sancor Seguros es una de las empresas más sustentables de la Argentina.

Una de las primeras en reportar su informe anual de RSE y la primera en nuestro país en utilizar la G4 Guía de Memoria de Sustentabilidad de la Global Reporting Initiative.

Betina Azugna nos habló también del reporte de sustentabilidad del Grupo Sancor Seguros;y la novedad del programa Nuevo Ciudadanos Sustentables. Nos explicó en qué consisten los 5 ejes sustentables desde la óptica de la aseguradora y cómo trabajan activamente en la mesa directiva de la Red Argentina del pacto global donde el CEO del Grupo, Néstor Abatidaga es su representante para dirigir los destinos de la Red durante el año 2016.

Los invitamos a escuchar la nota: