En la primera fecha de SALUDABLEMENTE, el Ciclo de Charlas sobre Salud Emocional que desarrolla SanCor Salud a beneficio de UNICEF Argentina, Pilar Sordo se presentó ante más de 500 personas y brindó conceptos sobre “El desafío de ser feliz”.

A sala llena, el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán de la ciudad de San Juan fue escenario de la primera entrega del Ciclo de Charlas SALUDABLEMENTE,

desarrollado por el grupo de Medicina Privada SanCor Salud a beneficio de UNICEF ARGENTINA.

Ante un público atento y expectante Pilar Sordo, psicóloga e investigadora referente en la materia, reconocida internacionalmente a través de sus libros y conferencias, desarrolló claves para emprender la felicidad como un desafío.

Con SALUDABLEMENTE, SanCor Salud acerca a las principales ciudades del país a destacados referentes en materia de salud emocional; y al mismo tiempo, es el nexo para que quienes se suman a la convocatoria, —con la compra de su entrada— puedan apoyar las iniciativas de UNICEF Argentina, quienes promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud hace foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil expertas en la materia, a fin de potenciar sus iniciativas. De esta manera, el Ciclo de Charlas, se inscribe en el conjunto de iniciativas que buscan un impacto positivo y el desarrollo de la comunidad, en este caso de la mano de UNICEF Argentina y sus programas y acciones.

La empresa continúa afianzándose a escala nacional como una de las líderes del mercado. Gracias a su experiencia en el rubro, la especialización y la trayectoria en salud, ha logrado mantener su posición y un importante crecimiento en cuanto a la masa de Asociados que componen su cartera. La búsqueda constante en la excelencia de la calidad de servicio, se han posicionado como una alternativa de salud confiable, segura y federal.