Radio de Avanzada nace con la idea de utilizar las nuevas tecnologías como un apoyo de difusión para mis dos grandes temas en el periodismo, que se unen en muchos puntos: el turismo y la responsabilidad social. Porque últimamente se está hablando cada vez más de un turismo responsable, y porque la responsabilidad social empresaria no puede desligarse de estos avances.

Es inmensa la cantidad de grupos de interés que los agrupa: grandes compañías aéreas, marítimas, terrestres, pymes, agencias de viaje, por nombrar unas pocas, que han hecho de esta industria sin chimeneas una gestora de trabajo para tanta gente y una entrada generosa de divisas para el país.

La transmisión on line es un aliado ideal para la radio como medio de comunicación tradicional. Sorprendiendo a varios, la radio no fue perjudicada por internet, todo lo contrario: Internet le brinda a la radio un plus en su comunicación.

Por eso cuando me lo propusieron pensé…me gustó,  y se fue gestando Radio de Avanzada. Con la idea de comunicar más y mejor, logrando también una mayor cobertura geográfica.

Esperamos mejorar cada día esa comunicación con los oyentes.

Beatriz Jumilla

———————————————————————————————————————————————————

Dirección periodística: Beatriz Jumilla

Coordinación del material de difusión: Julieta Casas

Idea, creación y diseño: Jorge Cabrera