SanCor Salud Grupo de Medicina Privada presentó en sociedad Staff Médico, una nueva propuesta de salud que llega a la ciudad de Mendoza.

La vasta experiencia de SanCor Salud en el sector de la medicina privada y su inserción territorial en todo el país, le permite decodificar las necesidades de los distintos segmentos de la población para generar nuevas opciones en productos de salud que se adaptan a la situación actual y a los requerimientos de los argentinos.

Por esto, ha materializado un nuevo proyecto que irrumpe con fuerza en el mercado de la salud mendocino. El lanzamiento de Staff Médico busca brindar soluciones a las necesidades de la comunidad, mejorando la calidad de vida.

En este marco, el jueves 7 de septiembre, los principales referentes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el moderno edificio de Staff Médico —ubicado en Av. San Martín 815 — para acompañar y apoyar la presentación en sociedad de esta apuesta.

Las flamantes instalaciones del Centro de Atención de Staff Médico forman parte del desarrollo y afianzamiento de este nuevo proyecto, una propuesta innovadora llena de vitalidad y fuerza.

Staff Médico es una empresa que trabaja por y para el cuidado de la salud, conjuga servicio y asesoramiento para que las personas puedan contar con la atención en salud que necesitan. En el marco de este lanzamiento también presentaron nuevos Planes de Salud.

De esta manera, Staff Médico llega con una interesante opción enfocada en el bienestar y el cuidado de la salud.