La marca da un nuevo paso en el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de seguir innovando en materia de sustentabilidad Villavicencio, una marca con foco en el cuidado del medioambiente, refuerza su compromiso a través del lanzamiento de una nueva botella Premium de PETpara bares y restaurantes exclusivos. Con su diseño de estética renovada y líneas modernas, la nueva presentación llega para revolucionar la industria gastronómica y a la marca en términos de cuidado del medio ambiente.

Villavicencio es el único agua mineral natural de manantial de Reserva Protegida que se envasa en origen, en la Reserva Natural Villavicencio ubicada en Mendoza desde 1904. Este factor garantiza la máxima pureza y naturalidad del producto. La nueva línea exclusiva conserva estos estándares de calidad, manteniendo inalterado su sabor único y natural; al mismo tiempo que confirma su compromiso en materia de sustentabilidad.

Su distintivo pack exclusivo, a diferencia de la botella de vidrio, no requiere ser trasladado de regreso para su limpieza y llenado, por lo que evita el consumo de energía, combustible y agua  generando un beneficio medioambiental al disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Al reducir la propuesta de vidrio e incorporar al portfolio una botella con un diseño moderno y sofisticado de PET, no sólo se accede a un producto que conserva todas sus propiedades distintivas de su origen único sino que además contribuye a disminuir el impacto ambiental.

Acerca de Villavicencio

Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio es el agua mineral preferida por los argentinos por su máxima pureza y naturalidad, garantizada por su origen único de Reserva Natural protegida. Es un agua mineral natural de manantial que nace en la precordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar, cumpliendo un largo recorrido por la montaña se nutre naturalmente de una combinación única de minerales.

Villavicencio es una marca que inspira confianza, promueve el cuidado del medio ambiente y contribuye a la protección de la salud y el entorno. Pertenece al Grupo Danone y es la marca líder del mercado de aguas minerales.